Foro de discusion sobre instrumentos de percusion.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis Instrumentos - El Principito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el_principito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Mis Instrumentos - El Principito   Dom Oct 09, 2011 2:19 pm

Estos son algunos de mis instrumentos

Estas son "Las Gordas" son congas marca Schalloch - Serie 220 - Herrajes dorados. Las compre usadas hace mucho tiempo en Mar del Plata (La casa de las guitarras o algo asi) cuando estaba de vacaciones Shocked Shocked Shocked cuando cai a la casa de mis tios me miraban como bicho raro, creo que todavia me siguen viendo asi ja ja ja ja. Los maceteros venian de regalo (a caballo regalado... ...no se le miran los dientes Laughing Laughing Laughing )

Bongo Headliner tambien lo compre usado, recicle un parche y le cambie el otro y quedo como nuevecito. Tengo tambien un Lp Aspire que es igual pero en Bordo.

Estas campanas y el agogo lo compre por ML a un flaco de Cordoba. Suenan bien y relativamente baratas.

Bombo MD. Lo compre para la banda de folclore latinoamericano, no lo use mucho. Venia muy rustico, lo lije, le acomode los parches, le hice el abrapampa y le di un par de manos de laca, en la foto estaba en la mitad del proceso.

Tank Drum - Hang Drum o algo asi. No tiene escala definida, lo usaba para ir creando climas y efectos. Hice otro mas feo pero suena mejor para mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Este es el Djembe del que les hable en mi presentación, el sistema de tensado es una garcha, estaba pensado en hacerle un aro metalico abajo porque es de soga el original y ver si se puede tensar mas parejo.

Chekere made in casa. Esta hecho con papel, cola vinilica y gasa. Pintado con tempera y tiene un par de manos de barniz diluido. La red es de hilo encerado y las pelotitas de madera.

jazzlean
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mis Instrumentos - El Principito   Dom Oct 09, 2011 6:40 pm

Muy buenos instrumentos tenes Ivan.

Se notan re bien cuidados, te felicito.

http://percusionistas.foroargentina.net
el_principito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Mis Instrumentos - El Principito   Lun Oct 10, 2011 12:43 pm

Digamos que soy un poquito obsesivo con mis instrumentos ja ja ja. Un amigo decia que lo importante es como suenan y no el estado, yo creo que un instrumento cuidado dice mucho del que lo ejecuta tambien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Instrumentos - El Principito   

Mis Instrumentos - El Principito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.